NO PICTURE

Dear Friends,

I am glad when I find my pics in another site, that means someone liked my work, but is very disappointing when people don’t recognize the authorship.

You can reblog my photos.

You can use them to illustrate some post in your blog.

You can print them to decorate your living room or your WC if you like.

I just ask one thing: respect the copyrigth.

I think it is not so much. I put the watermark very discreetly , so why do you remove it?

Thank You.
This is what I am talking about
https://myartlive.wordpress.com/2016/05/18/flower-2/
https://myartlive.wordpress.com/2016/05/18/looking-at-the-sea/

21 thoughts on “NO PICTURE

      1. Yes, it is a bit of mystery why someone would start a website copying other people’s work. There can’t be any satisfaction in doing that. Any ‘Likes’ or Followers they get are essentially yours, or any other person that they copy from. It’s sad really !

        Like

  1. Es lamentable la actitud de personas de robar, digamos las cosas por su nombre, lo que no es suyo… nada costaba ser cortés y pedir permiso e informar. Espero que se solucione y esa persona entienda lo errado de su proceder.

    Liked by 1 person

  2. I think that you should make a comment on the post with the glower or the other one to tell to that person that you own the copyright of the images. I am curious if he or she will put them down.

    Liked by 1 person

  3. Me gusta el tema, es interesante y polémico. En mi opinión, estoy bastante abierto a que mis fotografías den vueltas por el mundo, no hace falta que me pidan permiso, que empapelen su habitación con ellas (como dice Edremu), no me preocupa en absoluto. Alguna vez me han pedido permiso para publicar alguna imagen y lo he encontrado una tontería. No me importa, nunca se me ha ocurrido añadir una marca de agua, lo encuentro presuntuoso y estropea la imagen. Mientras no comercialicen con ella …… Saludos, Jacintº 😉

    Liked by 1 person

    1. Desde el momento en que pones una foto en la red sabes que pierdes el control sobre lo que pueda suceder, pero no creo que poner una marca de agua sea presuntuoso, aunque la foto sea de dudosa calidad, como es mi caso. Es una opción tan válida como no hacerlo, de hecho en este mismo blog tengo imágenes en las que no aparece, para ya que está, lo correcto es respetarla pues eliminarla es alterar la foto. Yo firmo lo que escribo, ¿por qué no firmar lo que fotografío?
      He encontrado mis fotos en otros sitios, nadie me ha pedido autorización y no me molesta.
      Si alguien quiere empapelar con ellas y le molesta cómo están editadas, pues buscar otra. 😉
      A mi modo de ver el punto no da para polémica, es simple cuestión de lo que el autor decida sobre los derechos que quiera ceder o no, para eso son las fórmulas de copyrigth.
      Saludos 😉

      Liked by 1 person

Leave a Reply

